Hallan cadáver dentro de auto en Coyoacán

Un vecino descubrió el cuerpo en la cajuela de una camioneta
16/06/2015 - 12:03

En la cajuela  de una camioneta  estacionada en calles de la delegación  Coyoacán fue encontrado el cadáver de un hombre en situación de calle, que al parecer era menor.

El hallazgo del cuerpo ocurrió ayer por la mañana sobre la calle Quahuicolt casi esquina con Omecihuatl, en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, cuando uno de los vecinos detectó que de una camioneta Windstar de color verde, placas de circulación 671 VEP, salía humo.

Al acercarse alcanzó a ver que en la cajuela estaba un hombre inconsciente sobre la llanta de refacción, por lo que de inmediato pidió ayuda. Policías preventivos que atendieron el llamado de auxilio abrieron la camioneta, pues no tenía los seguros puestos. Al acercarse al hombre detectaron que no respiraba.

Mientras estaban a la espera de los paramédicos, los uniformados detectaron que los asientos traseros y una parte del toldo del vehículo estaban quemados, pero no encontraron el material que provocó el fuego.

no tenía heridas. Los paramédicos que revisaron a la víctima informaron que no tenía heridas visibles ni quemaduras, por lo que no pudieron aventurar una causa probable de la muerte. Vecinos que observaron las maniobras de los rescatistas y posteriormente de los peritos, indicaron que la víctima era un joven que vivía en las calles y que al parecer tenía 17 años.

Señalaron que solían verlo bajo los influjos de solventes y alcohol, pero que desconocían su nombre. 

El Ministerio Público de la Coordinación Coyoacán 4 inició la averiguación previa por homicidio, aunque hasta el cierre de la edición no se había establecido si la víctima ingresó por su cuenta al vehículo y de manera accidental provocó el conato de incendio o fue llevado ahí por alguien.  Las autoridades estaban a la espera de la declaración del propietario de la camioneta. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK