INDAGAN SI CRIMEN TIENE RELACIÓN CON OTRAS EJECUCIONES

Tepito: Tres balazos se llevan vida de joven

La víctima, de 23 años, recibió tres disparos y, aunque fue llevado a un hospital, minutos después murió
Arturo Ortiz Mayén
16/05/2016 - 10:02

Un nuevo homicidio ocurrió en la colonia Morelos. La madrugada del domingo, un joven de 23 años fue atacado a balazos mientras se encontraba en las calles de Mecánicos y Ferrocarril de Cintura.

Óscar David León recibió tres disparos y, aunque fue llevado a un hospital, minutos después murió.

Ayer, alrededor de las 3:00 de la madrugada, en el número de emergencias de la ciudad se recibió una llamada de ayuda por una balacera en la calle de Mecánicos. 

Cuando los policías llegaron encontraron tirado en la banqueta a un joven, quien estaba consciente. Les dijo que lo habían atacado unos hombres que huyeron en una motoneta.

Paramédicos que lo trasladaron a la clínica médica Londres, en la colonia Juárez, informaron que presentaba tres impactos: uno en la espalda con salida en el tórax, otro en la pierna derecha —a la altura del muslo sin salida— y otro a la altura del empeine sin salida.

A los pocos minutos de haber ingresado al hospital, se reportó su deceso.

Apenas el sábado, otro hombre, Nicolás Merino Miranda, ‘El Pollo’, quien presuntamente formaba parte de la banda de ‘El Tana’ y ‘El Perro Salchicha’, fue asesinado a tiros mientras estaba en un automóvil en la calle Jesús Carranza, en Tepito. 

La procuraduría capitalina investiga si estos dos homicidios ocurridos el fin de semana forman parte de un serie de crímenes que han ocurrido en la ciudad por el control de la venta de droga al menudeo.

Entre estos asesinatos destacan los de tres hombres ejecutados en un bar en la colonia Prohogar, en la delegación Azcapotzalco, y dos destazados cuyos restos fueron abandonados en la colonia Atlampa y en Tepito, en la delegación Cuauhtémoc, y los municipios mexiquenses de Naucalpan y Tlalnepantla. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK