TRAS UNA PERSECUCIÓN

Iztapalapa: Asaltante de microbuses muere golpeado y acuchillado

Le dieron alcance entre las calles Villa Oso y Villa San Pedro
Arturo Ortiz Mayén
16/05/2016 - 09:35

Lo vieron pasar corriendo y detrás de él a unas ocho personas que intentaban alcanzarlo. Después de atraparlo, lo asesinaron a golpes y puñaladas. 

Los vecinos de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en Iztapalapa, no lo conocían por nombre, pero aseguran que era uno de los que se dedicaban a asaltar a los pasajeros de microbuses y camiones en esa zona.

Su homicidio ocurrió la noche del sábado, aproximadamente a las 21:30 horas, cuando el hombre de unos 25 años pasó corriendo por la calle Villa Diezma. Detrás de él iban varias personas, según testigos. 

Le dieron alcance entre las calles Villa Oso y Villa San Pedro. Ahí lo derribaron y comenzaron a patear. Alguien de entre la turba lo atacó con un cuchillo.

Después, al ver que estaba inconsciente y sangrando huyeron dejándolo tirado a mitad de la calle.

Uno de los vecinos pidió ayuda de la policía. Patrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública encontraron el cuerpo y pidieron una ambulancia. 

HERIDA MORTAL

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) informaron minutos después que el joven ya había muerto a consecuencia de una herida producida por un arma punzocortante a la altura de la tetilla del lado izquierdo. Además estaba golpeado.

Algunos curiosos que se acercaron al cordón de seguridad impuesto por los uniformados les dijeron a los policías que la víctima era un ladrón de microbúses y camiones.

Ellos fueron los que contaron que lo venían persiguiendo unas ocho personas quienes se marcharon tras darle alcance.

La policía investiga si realmente las personas que lo atacaron eran pasajeros de alguna unidad de transporte público que el joven había asaltado. 

En calidad de desconocido fue llevado al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada en Iztapalapa.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK