DOS ACOMPAÑANTES RESULTAN HERIDOS

Cuauhtémoc: Niña cae de moto y se destroza cráneo

Menor fallece luego de ser embestido el vehículo en el que viajaba
Redacción
16/05/2016 - 11:00

La decisión de tres jóvenes de viajar a bordo de una motoneta sin equipo de seguridad resultó mortal para una de las tripulantes, de 14 años, que falleció al salir proyectada tras un choque en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Tlatelolco, en la delegación Cuauhtémoc.

Eran los primeros minutos del domingo cuando Jesús, de 19 años; Fernanda, de la misma edad, y Melanie, de 14, circulaban en una motoneta rojo con negro por Paseo de la Reforma.

Al llegar al cruce con la avenida Ricardo Flores Magón, a un costado de la Unidad Habitacional Tlatelolco, se encontraron con una camioneta Windstar color arena, que era conducida por una mujer.

Hasta el momento no se ha determinado quién se pasó el alto, pero el impacto provocó que los tres jóvenes salieran proyectados hacia un camellón. 

Otros automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron al percatarse del accidente e intentaron auxiliar a los tres jóvenes.

Fernanda, quien dijo estar embarazada, y Jesús, sólo sufrieron golpes y nunca perdieron el conocimiento. 

Sin embargo, Melanie no reaccionaba ante los gritos de sus acompañantes.

Cuando llegaron, los paramédicos indicaron que la menor ya no tenía signos vitales; la caída le provocó una fractura de cráneo.

Antes de ser llevados a un hospital, los amigos de la víctima llamaron a los familiares de Melanie, quienes arribaron minutos después, antes de que se hiciera el levantamiento del cadáver.

La conductora de la camioneta fue llevada ante el Ministerio Público junto con su vehículo. En las próximas horas se definirá su situación legal.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK