Uno de los hermanos la libró

Acribillan a carnales afuera de domicilio, en Nezahualcóyotl

Peritos del Semefo levantaron los casquillos percutidos y retiraron los cadáveres para iniciar la carpeta de investigación
Gibran Casas
16/04/2018 - 07:07

Lo que primero empezó como un convivio en la vía pública, terminó convirtiéndose en el blanco de un tiroteo, en el que murieron dos hombres y un tercero resultó lesionado en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 de la madrugada del sábado en la colonia Agua Azul.

Afuera del número 28 de la calle Lago Pátzcuaro se encontraban los hermanos Frank Rubio Ayala, de 23 años y Bruce Rubio Ayala, de 21, bebiendo en la vía pública en compañía de Aldo Orozco, de 22.

emboscados. De repente fueron emboscados y sorprendidos por varios sujetos, quienes les dispararon con armas de fuego y después se dieron a la fuga.

Durante el ataque, el primero en caer fue Aldo Moisés con un tiro a la cabeza. 

El segundo fue uno de los hermanos, quien a pesar de que alcanzó a ocultarse al interior del domicilio los agresores fueron tras él y lo ejecutaron en el pasillo que antecede a la entrada de la casa.

El otro hermano, Frank Rubio Ayala, sólo recibió un impacto en el brazo derecho, que lo mandó al hospital Gustavo Baz, donde autoridades esperaron a que fuera atendido para después preguntarle sobre su versión de los hechos. Peritos del Semefo levantaron los casquillos percutidos y retiraron los cadáveres para iniciar la carpeta de investigación en la Fiscalía de Homicidios municipal.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK