EN LA COLONIA NUEVA TEZOZÓMOC

Microbusero deja morir a pasajero

Luego de que pidiera ayuda al sentirse mal, el chofer lo dejó bajar y arrancó
16/04/2016 - 09:54

Pese a que un pasajero dijo al conductor del microbús en que viajaba que se sentía mal, presuntamente el operador lo bajó del colectivo sin brindarle ayuda, en la delegación Azcapotzalco.

Una vez sobre el arroyo vehicular, la víctima murió a causa de un infarto. 

Según testigos, la tarde de ayer el usuario viajaba a bordo del colectivo de la Ruta 27, por la colonia Nueva Tezozómoc. 

En el transporte comenzó a sentirse mal. Se levantó de su asiento para bajar y pedir ayuda. 

LO HALLAN EN LA CALLE

Antes de que descendiera, la víctima dijo al chofer que necesitaba ayuda debido a que comenzaba a sentir mal.

El conductor de la unidad detuvo la marcha en la esquina de las calles Lerdo de Tejada y Xochimilcas, para esperar que el hombre bajara, sin proporcionarle ayuda o alertar a elementos de emergencia. 

Una vez abajo, el hombre se sentó sobre la banqueta y se recargó en un poste mientras que el colectivo siguió su camino. Vecinos se acercaron, para verificar que el hombre estuviera bien. 

El hombre comentó a curiosos, quienes lo reanimaban, que se sintió mal cuando viajaba en el microbús. Después dijo su nombre: Víctor Pérez Villafranco, de 35 años, para después quedar inconsciente. 

Habitantes pidieron ayuda a elementos policíacos. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, para brindar los primeros auxilios a la víctima, sin embargo sólo confirmaron su muerte debido a que sufrió un infarto fulminante. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK