Calles adelante dejaron su vehículo

Mando libra a sobrino de dormir en El Torito

El subsecretario de Información e Inteligencia llegó al punto de revisión
16/04/2016 - 10:25

Un supuesto pariente de un funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública local fue remitido durante la madrugada de ayer al Centro de Sanciones Administrativas, conocido como El Torito, al no pasar la prueba del alcoholímetro. 

Al punto de revisión llegó el subsecretario de Información e Inteligencia de la policía, quien supuestamente logró liberarlo. 

La madrugada de ayer, un conductor identificado como Yahir Mendoza Flores viajaba a bordo de un auto Lancer color negro por calles de la colonia Hipódromo Condesa, en la delegación Cuauhtémoc. 

Elementos policiacos que permanecían en un punto de revisión de alcoholímetro en Eje 3 Sur y calle Saltillo, en dicha colonia, le solicitaron que se detuviera para realizarle la prueba de alcoholemia. 

Cuando se determinó que el hombre rebasaba los límites permitidos y se le aplicaría la sanción correspondiente llegó el funcionario, quien fue identificado entre los agentes como Juan Carlos Contreras Licona, subsecretario de Información e Inteligencia de la policía.

En el punto de revisión el mando trató de evitar que se le aplicara la sanción al automovilista, quien supuestamente era su sobrino. 

Yahir Mendoza Flores fue llevado al Centro de Sanciones y su vehículo fue remolcado con una grúa para meterlo en un corralón. Sin embargo, el vehículo fue dejado en avenida Revolución y Calle 4.

Más tarde trascendió que el infractor fue liberado; sin embargo, autoridades correspondientes no confirmaron la versión. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK