Ladrones en la Del Valle, captados en video

Grabaron a la banda cuando realizaron un atraco en la colonia Anáhuac.
16/04/2015 - 12:08

Los ladrones  que el martes asaltaron a una cuentahabiente en la colonia Del Valle y que fueron enfrentados por un policía bancario que mató a uno de ellos, cometieron un robo similar un día antes en la colonia Anáhuac, en Miguel Hidalgo.

Con el análisis de las cámaras de seguridad de la ciudad, el personal de la PGJDF detectó que en el robo del martes, en la Del Valle, participaron dos coches: un Jetta y un Vento, así como una motocicleta.

Esos mismos vehículos fueron detectados un día antes durante el asalto a un cuentahabiente al que despojaron de 80 mil pesos en la calle Lago Alberto en la colonia Anáhuac.

Según el avance de la investigación, los coches —en los dos robos— tienen las mismas características: vidrios polarizados; el Vento además tiene los rines negros.

El martes, a las 12:17:55 una de las cámaras del C2 captó el momento en el que el vehículo de la víctima, un Ford K de color gris es seguido por el Jetta cuando se incorpora a la calle Aniceto Ortega.

Dos minutos después aparecen el Vento y la motocicleta. Luego de unos segundos, se cometió el robo de los 60 mil pesos que la víctima acababa de retirar para la remodelación de su casa.

En ese momento, el policía Alejandro “N”, quien vestía como civil debido a que está asignado a funciones de escolta, se percató del robo e intervino.

Durante la revisión de las grabaciones se ubicaron los vehículos sospechosos que resultaron ser los mismos que habían sido captados el lunes tras el robo a otro cuenta habiente.

Foto: Especial

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK