Bolsas de aire no lo salvan

Neza: Joven acaba sus días embarrado

La víctima chocó contra un camión en la carretera México-Texcoco en Neza
Astrid Sánchez
16/03/2016 - 05:00

Las bolsas de aire del automóvil no impidieron que un hombre muriera tras chocar contra un camión en la carretera México Texcoco, en el municipio de Nezahualcóyotl.
 
Ayer por la mañana, a la altura del kilómetro 0+200 un hombre de aproximadamente 35 años que conducía un Jetta rojo con placas de la Ciudad de México chocó contra un tractocamión, cuyo conductor se dio a la fuga.
 
"Creemos que fue un tráiler o una máquina que traía mucha carga porque el trancazo estuvo fuerte y el otro vehículo sí pudo moverse", comentó un policía que resguardaba el área.
 
A pesar de que las bolsas de aire se activaron por el impacto no fueron suficientes para evitar que el conductor sufriera golpes que le ocasionaron la muerte.
 
Debido a que el accidente ocurrió alrededor de las 05:00 horas no hubo testigos que pudieran describir las causas del accidente y las características del otro vehículo involucrado.
 
Un automovilista que vio el vehículo detenido y completamente destrozado de la parte frontal fue el que dio aviso a las autoridades.
 
Paramédicos que atendieron al conductor informaron que el hombre falleció de manera inmediata tras el choque.
 
El automovilista viajaba solo y no pudo ser identificado en el lugar; sin embargo, se esperaba que en el vehículo se encontraran documentos que acreditaran su identidad.
 
El tránsito en la vialidad se vio afectado sólo en el carril donde permanecía estacionado el vehículo con el cadáver al interior y no se registraron afectaciones.
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK