El líder era agente federal

Capturan a seis asaltatransportistas

Fueron captados por las cámaras de la ciudad cuando se preparaban para robar
Redacción
16/03/2016 - 09:12

Seis presuntos integrantes de una banda de asaltatransportistas fueron capturados por elementos del Estado Mayor de la policía capitalina en la delegación Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

Los presuntos delincuentes fueron detectados por los operadores de las cámaras de vigilancia de la ciudad cuando aparentemente se preparaban para cometer un nuevo robo. 

Entre los detenidos se encuentra el probable líder de la organización, identificado como Luis Olmos, quien perteneció a la Policía Federal y estuvo bajo investigación por secuestro.

Los detenidos fueron ubicados por los analistas de las cámaras en la esquina de las calles Sur 109 y Oriente 30, en la colonia Aeronáutica Militar, donde fueron detectados cuando manipulaban armas de fuego a bordo de dos vehículos: un Aveo de color azul y una camioneta Nissan Juke. 

Les cerraron el paso

Elementos del Estado Mayor respondieron al llamado y se aproximaron a la zona para interceptarlos. Tras una persecución lograron cerrarles el paso y los detuvieron. 

Al momento de la captura, los sospechosos resguardaban dos pistolas, varios cartuchos, dinero en efectivo y dosis de cocaína. Al solicitar apoyo al centro de mando capitalino se obtuvo información de que por lo menos cuatro de los detenidos están involucrados con dos asaltos a transporte de carga.

Otro de los detenidos tenía vigente una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo.

Los aprehendidos fueron llevados a la Fiscalía Central de Investigación de la Procuraduría capitalina en la colonia Doctores, donde en las próximas horas se determinará su situación legal.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK