Fueron más de 20 detonaciones las que se hicieron

Cámaras de seguridad captan tiroteo en Tepito

Un joven resultó lesionado; presumen ajuste de cuentas entre narcomenudistas
Arturo Ortiz Mayén
16/03/2016 - 05:00

Las cámaras del gobierno de la ciudad captaron el momento del enfrentamiento a balazos entre los tripulantes de una camioneta y dos jóvenes en calles de la colonia Morelos el domingo pasado. 
 
El vehículo fue abandonado después en la misma colonia. Uno de los jóvenes que estaba en la calle y resultó herido huyó antes de la llegada de la policía. 
 
En la secuencia de imágenes se aprecia a las 5:46 horas cuando la camioneta circula por la calle Panaderos y al llegar a la esquina con Carpintería baja la velocidad al llegar al punto donde estaban dos jóvenes.
 
Desde el interior comenzaron a disparar y uno de los jóvenes también hizo lo mismo.
 
Fueron más de 20 detonaciones las que se hicieron. Uno de los impactos lesionó a uno de los que estaban en la calle. La camioneta también fue alcanzada por al menos tres balazos.
 
Tras la balacera, los tripulantes de la camioneta huyeron. 
 
Patrullas de la SSP ubicaron la Town Country color vino, placas MEU-9919, en las calles Manuel Doblado y Eje 1 Norte. 
 
La camioneta fue trasladada a la agencia del MP en la Coordinación Cuauhtémoc 3. La policía considera que se trató de un ajuste de cuentas entre presuntos narcomenudistas que operan en el barrio bravo y podría tener relación con otra balacera registrada hace unos días. 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK