Jóvenes se ahogan en laguna de Zumpango

El cadáver de uno de ellos aún no aparece
16/03/2015 - 11:21

Una moto acuática en la laguna de Zumpango era la diversión de dos adolescentes, que volcaron y desaparecieron en el agua. El cadáver de Alexis fue hallado un día después del accidente, mientras que Israel aún sigue sin aparecer.

SIN MEDIDAS DE SEGURIDAD. Y es que viajaban con exceso de velocidad. Lo hacían sin la asesoría de quienes rentaron la moto y sin el auxilio de un rescatista. Por eso, los jóvenes volcaron y cayeron al agua. Tras el accidente, familiares de Fernando Alexis e Israel, pidieron ayuda de los trabajadores de Protección Civil de Zumpango.

A bordo de lanchas comenzaron el rastreo de los jóvenes sin resultados positivos. Al anochecer, los rescatistas suspendieron sus labores ante la falta de condiciones para el rescate.

SIGUIÓ LA BÚSQUEDA. Pero los familiares no se dieron por vencidos y le pidieron ayuda a un lanchero para continuar la búsqueda, pero no fue hasta ayer, minutos antes de las 10:00 horas cuando vieron flotar un cuerpo en la laguna de Zumpango. Era el cadáver de Fernando Alexis. El cuerpo fue hallado aproximadamente a un kilómetro de distancia del lugar donde volcaron.

MAL TIEMPO EN CONTRA. La búsqueda continuó hasta ayer por la tarde cuando el mal tiempo obligó a los rescatistas a detener su trabajo.

Más detalles en la edición impresa de El Gráfico.

 

 

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK