Encuentran cabeza en bolsa de plastico en Atizapán

Mientras paseaban a sus perros en la colonia San Miguel Xochimanga
16/03/2015 - 11:46

Dos mujeres que sacaron a pasear a sus perros la noche del sábado en la colonia San Miguel Xochimanga, en Atizapán, encontraron la cabeza de un hombre dentro de una bolsa de plástico.

 

El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas cuando las mujeres caminaban con sus mascotas en avenida Las Torres y La Cruz. Según narraron, los animales olfatearon con insistencia una bolsa de plástico que estaba junto a una mochila. Al jalarlos e iluminar con sus teléfonos la bolsa se dieron cuenta que era una cabeza humana,  por lo que dieron aviso a la policía.

Al sitio arribó personal de la Base de Operaciones Mixtas, peritos y el Ministerio Público del municipio. Al inspeccionar el empaque se dieron cuenta que se trataba de la cabeza de un hombre que tenía desprendida la oreja izquierda, que también estaba en la bolsa. Mientras  se daba inicio a la carpeta de investigación, se reportó el hallazgo de un cuerpo decapitado en  la autopista México-Querétaro,  a la altura de la empresa Kimex, en el municipio de Tlalnepantla, con dirección al DF.

Al ser llevados los restos al anfiteatro se confirmó que la cabeza y el cuerpo son de la misma persona, que hasta ayer no había sido identificada.

 

 

Redacción

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK