Su cómplice escapó

Pasajeros desarman y golpean a asaltante

El sujeto amagó a los usuarios con un arma, pero uno de los usuarios lo desarmó
Arturo Ortiz Mayén
16/02/2016 - 10:17

El robo que tenía planeado un joven a un microbús no salió como esperaba y terminó golpeado por los pasajeros, quienes finalmente lo entregaron a la policía.

La noche del domingo, dos hombres abordaron la unidad de transporte público en calles de la colonia Acueducto de Guadalupe, en la delegación Gustavo A. Madero.

De inmediato uno de ellos sacó una pistola y les gritó que se trataba de un asalto. Mientras él giraba apuntándole a todos, su cómplice comenzó a apoderarse de las pertenencias de las víctimas. 

Sin embargo, uno de los pasajeros sorprendió al hombre armado por la espalda y comenzó a forcejear con él para quitarle la pistola. Apoyado por otros usuarios logró someterlo.

Al ver que su cómplice ya estaba tirado, el otro ladrón bajó corriendo. Logró llevarse tres teléfonos celulares y unos 500 pesos.

Al estar en el piso, las víctimas tundieron a golpes y patadas al ladrón, quien posteriormente fue bajado de la unidad para ser entregado a una patrulla de la policía preventiva. 

Uniformados del sector Ticomán llegaron hasta la esquina de Río San Javier y La Cima. Ahí pidieron ayuda de una ambulancia para el presunto delincuente, quien se identificó como Ener, de 20 años.

Fue llevado ante el Ministerio Público en la Coordinación Territorial GAM 2 junto con la pistola calibre 22 con la que minutos antes amagó a los pasajeros del microbús.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK