Los vecinos no escucharon nada

Liquidan a pareja dentro de un carro

La mujer fue golpeada y estrangulada y el varón recibió dos impactos de bala en la cabeza en Gustavo A. Madero
Mariano Mangas
16/02/2016 - 10:24

Recostados dentro de un automóvil fueron encontrados los cadáveres de una mujer y un hombre en la delegación Gustavo A. Madero.

Ayer, alrededor de las 11:00 de la mañana, vecinos de la colonia Vallejo se percataron que adentro de un coche Spark rojo, placas de circulación J95 AEW, estaban dos cuerpos. En los asientos delanteros una mujer y en los traseros un hombre.

El vehículo de color rojo se encontraba estacionado frente al número 29 de calle Meyerbeerg, esquina Juan Sebastián Bach.

Al principio, los testigos creyeron que se trataba de una pareja en estado de ebriedad que había pernoctado en la zona. Sin embargo, al asomarse por las ventanillas se dieron cuenta que ambos tenían huellas de violencia, por lo que dieron aviso a la policía. 

Los oficiales de la patrulla DF-506-N1 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tepeyac acudieron al lugar para confirmar el reporte. 

Las víctimas tenían entre 30 y 35 años. La mujer estaba sentada en el asiento del copiloto con la cabeza reclinada hacia el asiento del conductor y huellas de haber sido golpeada y estrangulada.

El hombre estaba en los asientos traseros; en la cabeza se le apreciaban dos impactos de arma de fuego. 

Luego de que paramédicos del ERUM confirmaron la muerte de las víctimas, se dio aviso al Ministerio Público de la Coordinación GAM 6. Peritos recabaron evidencias dentro y fuera del vehículo y trasladaron los cuerpos al anfiteatro.

A los encargados de la investigación les llamó la atención que el vehículo estuviera bien estacionado y con las ventanillas arriba. 

Aparentemente la pareja fue asesinada en otro sitio y después los cuerpos fueron llevados hasta el punto del hallazgo. Los vecinos dijeron no haber escuchado disparos ni gritos durante la madrugada. 

El Ministerio Público solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de ubicar el momento en el que el auto fue llevado hasta esas calles de la colonia Vallejo. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK