Se lo quiebran de cuatro tiros

Neza: 'La Familia Michoacana' deja rojo mensaje a comerciantes

Redacción
16/01/2017 - 10:05

Junto al cuerpo de un hombre que fue asesinado a balazos en Nezahualcóyotl, sus homicidas dejaron un mensaje de advertencia a supuestos locatarios de mercados de ese municipio.

El homicidio ocurrió la noche del sábado en la calle Flor, casi esquina con Corrido del Norte, en la colonia Benito Juárez.

Los vecinos contaron a policías que aproximadamente a las 22:30 horas se escucharon al menos cuatro disparos y al salir de sus viviendas se encontraron con un hombre tirado.

A sus pies estaba una cartulina verde con un mensaje intimidatorio supuestamente firmado por el grupo criminal "La Familia Michoacana".

Cuando los rescatistas llegaron a brindarle auxilio a la víctima, quien estaba descalza, ya había muerto.

Ninguna de las personas que observaban las acciones de los policías y los rescatistas logró identificar al hombre, de unos 35 años.

Personal de la Fiscalía mexiquense recabó en el lugar cuatro casquillos y también aseguró el mensaje en el que supuestamente se indica que el grupo criminal sigue controlando esa zona. 

Antes de que el cadáver fuera llevado al anfiteatro, llegaron familiares de la víctima, quienes agredieron a los agentes y al personal que trabajaba en el lugar.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK