Se arma pleito

Iztapalapa: Mata a tres que lo molestaban en bar

Hombre armado asesta plomazos a dos de sus rivales; al salir terminó con la vida de otro que intentó detenerlo
Arturo Ortiz Mayén
16/01/2017 - 08:43

Un pleito dentro de un bar en la delegación Iztapalapa terminó cuando un hombre desenfundó una pistola y asesinó a sus dos rivales. Al salir, terminó con la vida de otro que intentó detenerlo.

El triple homicidio ocurrió la madrugada de ayer dentro del bar "Azteca" ubicado en Luis G. Cervantes y Francisco I. Madero, en la colonia Santa Martha Acatitla.

De acuerdo con la versión del encargado del establecimiento, los tres hombres que murieron estaban sentados en la mesa 17.

Alrededor de la 1:45 de la madrugada, dos de ellos se incorporaron de su lugar y se acercaron a otro hombre que bebía solo en la mesa número 1.

Ahí, según la versión del testigo, los dos hombres comenzaron a discutir con el otro cliente, quien los insultó al pedirles que se marcharan.

Desde la barra, el encargado vio cuando el cliente que estaba solo se levantó de su lugar, sacó una pistola y les disparó a los otros dos hombres, quienes no tuvieron oportunidad de defenderse.

Ambos cayeron sin vida tras recibir impactos de bala en la cabeza. Cuando se dirigía a la salida, el acompañante de las víctimas trató de detenerlo y también fue asesinado a balazos.

El homicida, quien no fue identificado por el personal del bar, salió corriendo y logró escapar. 

Al ver a los tres hombres heridos, el encargado del bar llamó al número de emergencias.

Policías preventivos y de Investigación se dieron cita en el lugar minutos después y acordonaron la zona para que los peritos recabaran indicios e hicieran el traslado de los cuerpos al anfiteatro, donde ingresaron como desconocidos.

Hasta el momento el responsable de este triple homicidio no ha sido capturado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK