SOBRE LA AVENIDA CENTRAL

Ecatepec: Esquiva coladera, derrapa y fallece

Motociclista sale proyectado y sufre golpe fatal en la choya
16/01/2017 - 16:53

Al tratar de esquivar una coladera en la avenida Central, en el municipio de Ecatepec, un motociclista perdió el control y murió al derrapar y golpearse la cabeza. 

El accidente que costó la vida de Ángel Eduardo, de 22 años, ocurrió ayer por la mañana, alrededor de las 8:00, cuando la víctima circulaba en una motoneta Yamaha sobre los carriles centrales de avenida Central.

El motociclista aparentemente conducía con exceso de velocidad y sin utilizar casco de protección con dirección a Ciudad Azteca. 

Durante su trayecto, a la altura de la colonia Valle de Aragón, la víctima realizó una maniobras tras el volante cuando aparentemente trató de esquivar una coladera. 

Sin embargo, debido a la velocidad con la que viajaba, Ángel Eduardo perdió el control de su vehículo, que derrapó varios metros mientras que él salió proyectado contra el arroyo vehícular a la altura de avenida Valle del Don, donde quedó inconsciente a causa del golpe que sufrió en la cabeza. 

Automovilistas que circulaban por la vía y que fueron testigos del hecho alertaron a policías municipales, al tiempo que intentaron ayudar a la víctima. 

Paramédicos de Protección Civil llegaron al sitio, pero sólo confirmaron la muerte de la víctima. 

Minutos después familiares de Ángel llegaron para identificar el cuerpo. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK