Al parecer los torturaron

Chimalhuacán: Tiran a dos maniatados con cabeza forrada

En el sitio personal de rescate confirmó la muerte de ambas víctimas, de unos 35 años
15/12/2016 - 09:04

Un camino de terracería en el municipio de Chimalhuacán fue el sitio elegido por delincuentes para abandonar los cadáveres de dos hombres, a los que ataron de pies, manos y les cubrieron por completo el rostro con cinta canela.

Las víctimas no tenían heridas visibles. Las autoridades creen que además de ser golpeados fueron asfixiados.

Ayer, poco antes de las 9 de la mañana, jefas de familia de la colonia Copalera que caminaban sobre la calle Pino observaron un par de bultos sobre el camino de tierra. Al acercarse y darse cuenta que se trataba de dos cuerpos dieron aviso a policías municipales. 

En el sitio personal de rescate confirmó la muerte de ambas víctimas, de unos 35 años. 

Maniatados

Los cuerpos permanecían boca arriba uno junto al otro y atados de pies y manos con un cordón de tela. Además de que el rostro les fue cubierto con cinta canela. 

A simple vista no presentaban heridas hechas con arma blanca o de fuego; sin embargo, los moretones en su piel daban cuenta de los golpes que recibieron antes de ser asesinados. 

Agentes presumen que las víctimas no tenían más de dos horas de ser abandonadas en el sitio, pues según el dicho de vecinos horas antes de pasar por el lugar no se encontraban las víctimas.

Debido a la cinta que tenían y a que ninguno portaba credenciales, las víctimas están en calidad de desconocidas en el anfiteatro.

Por la forma en que fueron abandonados los cuerpos, se cree que el móvil está relacionado con la venta de droga en la zona. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK