PASAJERO SE LA RIFA

Vengador en combi mata a dos ladrones, en Naucalpan

Usuario asesina a dos presuntos ladrones a bordo de unidad que iba al Toreo; una chava murió
Redacción
15/11/2016 - 09:00

Un pasajero sorprendió a dos ladrones que asaltaban una camioneta de la ruta Valle de México, sobre Periférico Norte. 

En el percance tres personas fallecieron, los dos ladrones y otra usuaria de la unidad.

La noche del domingo, el conductor de la unidad de la línea Valle de México, inició su trayecto en San Pedro, municipio de Nicolás Romero, e ingresó a Periférico rumbo al Metro Cuatro Caminos.

Tras incorporarse a la vía, ya en Naucalpan, se subieron a la unidad dos jóvenes en la parada de la Unidad Cuauhtémoc del IMSS, metros adelante los pasajeros fueron amagados por estos hombres que portaban armas de fuego. 

El chofer escuchó detonaciones y gritos en la parte trasera. Los pasajeros le pidieron que detuviera la camioneta, pues dos de los presuntos ladrones estaban lesionados. Al mismo tiempo el viajero, que presuntamente enfrentó a los asaltantes con un arma, descendió de la unidad y corrió por calles de la zona industrial.

DESTINO

El resto del pasaje, junto con el conductor, continuaron su viaje hasta el paradero del Metro. Al llegar, el chofer se percató de que una pasajera que iba en el asiento del copiloto, también estaba lesionada con impacto de bala, por lo que paramédicos la trasladaron al Hospital de Lomas Verdes donde murió más tarde.

El presunto ladrón lesionado, dijo llamarse Sergio, y tener 21 años; por sus lesiones lo trasladaron a la Cruz Roja de Polanco donde horas después falleció, mientras que su cómplice quedó muerto en la camioneta.

Con este hecho suman diez los casos documentados este año en municipios del Valle de México, donde pasajeros enfrentan a ladrones y los balean dejando muertos a una veintena de delincuentes. 

Los “vengadores” reciben el apoyo de los viajeros y conductores que facilitan su escape. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK