Uno muere en el trayecto al hospital

Iztapalapa: Se les emparejan y rafaguean a cuatro

Cuando circulaban por calles de la demarcación cuatro personas fueron baleadas por los ocupantes de otro automóvil
Yara Silva
15/11/2016 - 11:09

A uno de los cuatro ocupantes de un automóvil que circulaba por calles de Iztapalapa, lo alcanzó la muerte. Ellos recibieron diez disparos desde un automóvil en movimiento y bajo la mirada de una cámara de vigilancia.

El ataque ocurrió minutos después de las 11:00 de la noche del domingo en la colonia Sector Popular. En ese lugar, tres hombres y una mujer viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen Vento.

Al llegar al cruce de las calles Sur 107 y Rodolfo Usigli, un automóvil se les acercó. Sin apagar la marcha, los atacantes dispararon en diez ocasiones.

Al ver a sus contrincantes heridos, los ocupantes del coche huyeron del lugar.

Tras escuchar las detonaciones, los vecinos salieron a ver lo ocurrido; dentro del vehículo se encontraban desmayados los tres hombres y la mujer.

Por eso pidieron ayuda de los policías y paramédicos. Los rescatistas trasladaron a los lesionados al hospital. Uno de los heridos, que recibió un disparo en el cuello, murió antes de entrar al sitio.

Los agentes hallaron los casquillos de un arma larga dentro y fuera del automóvil donde viajaban los heridos; sin embargo, no dieron con los responsables. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK