Acelera para huir

Coyoacán: Pone fin a pelea baleando a cuates

Luego de reñir con sus amigos, un hombre abandona el lugar, pero regresa y mata a uno
Yara Silva
15/11/2016 - 12:15

El homicida de Casimiro volvió para matarlo. Tras una pelea entre seis hombres, el atacante huyó del lugar para después regresar a dispararles.

La madrugada de ayer, Casimiro Sánchez Velázquez y cinco hombres más se encontraban dentro de un domicilio de la delegación Coyoacán.

Ahí en el patio de una casa de la colonia Pedregal de Santo Domingo, pasaban la noche en compañía del responsable. Pero después de unas horas, comenzaron a pelear.

Tras unos minutos de discusión, el homicida dejó al grupo de amigos; tal vez pensaron que la pelea había llegado a su fin y que el hombre no regresaría al sitio.

Sin embargo, 15 minutos después de la medianoche, el atacante retornó a bordo de un automóvil Jetta.

Él descendió del vehículo, desenfundó un arma y disparó contra los cinco hombres, quienes no tuvieron tiempo de correr al interior de la casa, ni de buscar algún refugio afuera del domicilio.

Al verlos heridos, el homicida volvió al coche y aceleró para huir del lugar.

Fueron los vecinos quienes pidieron ayuda de los policías y de los paramédicos que atendieron a los heridos.

A todos, menos a Casimiro. Y es que él recibió un disparo en el cuello que lo mató antes de que pudiera ser auxiliado.

Minutos más tarde, al lugar arribó un hombre llamado Pascual, quien dijo ser hermano de la víctima y que fue el encargado de identificarlo.

Mientras tanto, los demás heridos fueron llevados al Hospital de la Cruz Roja en Polanco. El cadáver de Casmiro fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial en Coyoacán. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK