llaman a hermana y le dicen que está bien

Investigan trata en el caso de Mara Fernanda

Fiscalía de Puebla asegura que es una de las líneas que se siguen por su desaparición

(Foto: Especial)

La roja 15/09/2017 11:07 Redacción Actualizada 11:24
 

La Fiscalía General de Puebla mantiene abierta una línea de investigación sobre posible trata de personas en el caso de la joven universitaria Mara Fernanda, desaparecida desde el viernes pasado tras abordar una unidad de la empresa Cabify.

El fiscal Víctor Carrancá Bourget admitió que es una línea de investigación de otras que se siguen para dar con el paradero de la estudiante de la UPAEP.

Ayer, un juez de control calificó como legal la detención del chofer de la empresa Cabify, Ricardo “N”.

En la audiencia estuvo presente Gabriela Viveros, mamá de Mara Castilla, quien exigió a las autoridades no dejarlo en libertad hasta que se esclarezca el caso.

Víctor Carrancá aseguró que existen pruebas suficientes de que la joven subió a la unidad de Cabify y que en el traslado a su domicilio algo sucedió con ella, pues no llegó a su destino final.

"Nosotros tenemos establecido que la joven se subió al vehículo y fue trasladada, pero cuando llega el vehículo a su destino ya no se encontraba en el mismo, lo que quiere decir que en el trayecto, en el inter, algo sucedió y otros elementos permiten establecer la vinculación del conductor", abundó.

El abogado particular Juan Carlos Sandoval, quien se hará cargo de la defensa del chofer, rechazó que haya huido a Tlaxcala y denunció que la empresa de transporte se desentendió.

Reciben llamada. Karen, hermana de Mara, confirmó ayer que recibieron una llamada en la que les aseguraron que la joven está bien, pero cuando pidieron más información cortaron. "Ni siquiera sabemos si la información es auténtica", dijo. 

Familiares de Mara convocaron a una marcha para el domingo a las 10:30 horas en Puebla y Xalapa, para exigir justicia.

Google News - Elgrafico

Comentarios