Presumen ajuste de cuentas

Matan a hombre cuando estaba en las 'máquinitas'

Un sujeto llegó a una tienda, sacó un arma y le disparó cinco veces a su víctima, en los límites de la delegación Gustavo A. Madero y el municipio de Neza
Arturo Ortiz Mayén
15/09/2016 - 10:10

Después de ubicar a su víctima jugando "máquinitas" dentro de una tienda de abarrotes, un hombre le disparó en cinco ocasiones acabando con su vida. El homicidio ocurrió la noche del martes en los límites de la delegación Gustavo A. Madero y el municipio de Neza.

La víctima, de unos 35 años, estaba dentro de la tienda "Gena", ubicada en la esquina de la avenida Constitución de la República y la calle Estado de Guanajuato, en la colonia Providencia, en la GAM. Alrededor de las 23:20, un hombre armado se acercó a la tienda. Primero se asomó para cerciorarse que ahí estuviera su víctima.

Después se cubrió con la pared mientras sacaba el arma de que llevaba oculta y la preparó.

Entonces, sin entrar al establecimiento, le apuntó y disparó en cinco ocasiones.

La víctima no tuvo posibilidad de resguardarse y ahí murió. Tras el ataque, el homicida escapó corriendo hacia el Estado de México. El encargado del establecimiento, quien se tiró al suelo al escuchar la balacera, pidió ayuda al darse cuenta que su cliente estaba inconsciente.

Al lugar arribaron primero elementos de la Policía Municipal de Nezahuálcoyotl, quienes iniciaron la carpeta de investigación. Por la forma en que ocurrió el homicidio, se considera como principal línea de investigación un ajuste de cuentas. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK