Desde dos autos

Iztacalco: Fallece joven y su mascota al ser atacados

La zona es punto de venta de droga; otro queda herido
Redacción
15/09/2016 - 08:30

Desde dos automóviles, dos adolescentes fueron atacados a balazos cuando caminaban junto con su perro en calles de la delegación Iztacalco. Uno de ellos y la mascota, un pastor alemán, murieron.

El ataque ocurrió la tarde de ayer aproximadamente a las 14:30, cuando Alan, de 16 años y Kevin, de 15, caminaban por la calle Oriente 110, en la colonia Tlacotal, acompañados de un perro.

Al estar en el cruce con Sur 141, los tripulantes de dos vehículos se les emparejaron y, según testigos, desde el interior les dispararon en varias ocasiones. Los menores corrieron, pero fueron alcanzados por los tiros.

Alan recibió cinco disparos en la espalda y el brazo y murió antes de la llegada de las ambulancias. Su cadáver quedó tirado entre dos coches estacionados. Kevin fue herido en la pierna derecha.

El perro también murió, quedó tendido unos dos metros adelante de los jóvenes, sobre la banqueta. Vecinos pidieron ayuda de los servicios de emergencia al darse cuenta de que los dos jóvenes estaban heridos.

El Ministerio Público estaba a la espera anoche de que el joven lesionado pudiera rendir su declaración para tratar de esclarecer el ataque.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK