Su uniforme estaba a un lado

Golpean y estrangulan a estudiante de secundaria, en Álvaro Obregón

La menor fue localizada en una barranca de un deportivo
Gibran Casas
15/09/2016 - 09:00

Tendido entre la maleza, sin ropa y golpeado fue encontrado el cadáver de una joven de unos 15 años en el deportivo Valentín Gómez Farías, en la delegación Álvaro Obregón.

El cuerpo fue descubierto ayer por la tarde en las faldas de una de las barrancas que se encuentran en el interior del deportivo, ubicado a escasos metros del cruce de Río Mixcoac y Alta Tensión.

Sin embargo, la denuncia sobre la presencia del cadáver se hizo desde la tarde del martes, cuando uno de los vecinos de la colonia Lomas de Plateros reportó que en medio del sendero que atraviesa el parque, casi al final de una cuesta pronunciada, había un cuerpo. Pero fue hasta ayer, aproximadamente a las 14:30, que las autoridades acudieron al lugar.

Una vez confirmado el reporte, arribaron bomberos, paramédicos del ERUM y peritos de la Procuraduría capitalina.

Tras realizar una revisión del cuerpo, los peritos descubrieron que la joven llevaba cerca de tres días en ese sitio y que posiblemente ahí fue asesinada. 

Aunque los forenses aún indagan las causas del fallecimiento, policías reportaron que presentaba marcas de estrangulamiento. También hay indicios de que fue violada. A un costado encontraron los restos de su uniforme escolar.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK