FALLECEN EN EL HOSPITAL

Balean a dos policías en Azcapotzalco

Cuatro hombres que viajaban en dos motocicletas atacaron a los uniformados
Arturo Ortiz Mayén
15/08/2016 - 09:17

Con heridas de bala y tirados a unos metros de dos camionetas, fueron encontrados dos policías del Grupo de Operaciones Especiales del municipio de Naucalpan, que murieron al llegar al Hospital de Pemex, en Azcapotzalco.

Ayer por la mañana, David Aparicio Llamas y Michelle Denise Guerrero, quienes además de ser compañeros de trabajo aparentemente también eran pareja sentimental, concluyeron su jornada laboral en el municipio de Naucalpan.

Ambos abordaron sus vehículos, una camioneta Ford Ecosport y otra Caravan, y se dirigieron hacia la delegación Azcapotzalco.

Al estar frente al número 456 del Eje 3 San Isidro, casi esquina con la calle Renacimiento, los agentes descendieron de los vehículos, sin que hasta el momento se sepa por qué lo hicieron.

De acuerdo con los reportes preliminares, aproximadamente a las 7:55 horas se les acercaron cuatro hombres que iban en dos motocicletas y quienes los atacaron a tiros.

David Aparicio recibió un tiro en la cabeza y en una pierna. Denise recibió un impacto en el cuello que salió por el tórax.

Policías preventivos que fueron alertados por los disparos arribaron al lugar y descubrieron a los dos uniformados heridos, tirados en la calle.

Paramédicos los trasladaron al Hospital de Pemex, ubicado cerca de ahí, al detectar que aún tenían signos vitales. Sin embargo, ambos fallecieron después de su ingreso.

En la camioneta Ford Ecosport, los peritos hallaron una botella de whisky, refrescos, un casco de Policía de Tránsito del Estado de México y un chaleco antibalas.

En la Caravan había una chamarra y un casco de policía, chaleco antibalas y dos garrafones de 10 litros llenos de gasolina.

Aún no se ha establecido el móvil de este doble homicidio.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK