SE PRESUME VENGANZA COMO MÓVIL DEL HOMICIDIO

Acribillan a conductor en Ecatepec

Cuando llegaba a casa, sus verdugos ya lo esperaban

Imagen: Hugo García

Imagen: Hugo García

La roja 15/08/2016 12:10 Yara Silva Actualizada 11:59
 

Al volante del automóvil que conducía, Antonio fue ejecutado. Él se dirigía a su casa, en el municipio de Ecatepec, cuando los atacantes le cerraron el paso para dispararle.

El homicidio ocurrió ayer minutos después de las 7:00 de la mañana. A esa hora, Antonio Lemus Gutiérrez regresaba a su domicilio ubicado en la colonia San Pedro Xalostoc.

Pero antes de llegar, el joven de 21 años fue atacado por un grupo de hombres que esperaban su arribo.

Ahí en la calle Héroes de Granaditas, dos disparos y el estruendo de un impacto alertaron a los habitantes.

Al salir de sus domicilios, los residentes hallaron el vehículo Neón negro impactado. Dentro estaba el cuerpo herido de Antonio.

Y es que tras recibir dos tiros en el abdomen, la víctima perdió el control del volante y terminó por chocar contra la banqueta.

Dicen quienes fueron testigos del ataque, que los homicidas tuvieron tiempo de acercarse a la ventanilla para dispararle.

Tras el homicidio, los responsables huyeron por la avenida Adolfo López Mateos sin que la policía pudiera aprehenderlos.

Vecinos de la víctima que reconocieron el cuerpo, dieron aviso a sus familiares.

Ellos fueron los encargados de identificar el cadáver antes de que fuera llevado al Servicio Médico Forense de San Agustín.

Agentes de la Fiscalía de Homicidios recabaron en el lugar los testimonios de los vecinos y de familiares de la víctima. 

Por la forma en que ocurrió el crimen, la principal línea de investigación tiene que ver con una venganza.

Google News - Elgrafico

Comentarios