en manuel gonzález y adelina patti

Policía muere aplastado por su auto en Ex Hipódromo Peralvillo

Abel Espejel Mendoza estaba revisando su vehículo Audi cuando el gato hidráulico se movió y su auto le cayó encima
Redacción
15/07/2017 - 09:33

 

Alan Rodríguez

Un policía de la Ciudad de México murió aplastado ayer por su propio coche en la esquina de Manuel González y la calle Adelina Patti, en la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo.

Fue a las seis de la mañana, cuando Abel Espejel Mendoza, de 40 años, detuvo la marcha de su Audi A4 por una falla mecánica en el Eje 2 Norte, poco después de cruzar Reforma.

El hombre, quien era policía de la Secretaría de Seguridad Pública, tomó de la cajuela un gato de patín, levantó el coche y utilizó su celular como lámpara para revisar por debajo el automóvil.

En un descuido, el gato se movió de posición y el Audi se vino abajo, por lo que aplastó el tórax de Espejel Mendoza, quien no pudo salir ni pedir ayuda. Por cerca de 20 minutos el uniformado permaneció sin que nadie supiera que había muerto, hasta que un policía del sector Tlatelolco lo encontró de camino a la estación de La Ronda.

No pudieron ayudarlo. El oficial que iniciaba su turno solicitó ayuda médica, por lo que la unidad MX033G2 del ERUM llegó al lugar, donde los paramédicos sólo certificaron el deceso.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos. 

Mientras tanto, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH 1 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas.

El cadáver fue retirado antes de las nueve de la mañana con el apoyo de bomberos y compañeros del policía, quien fue trasladado al anfiteatro local.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK