Su chaleco le salvó la vida

Ecatepec: Muere asaltante de combi de un balazo

Un agente repelió el ataque de un sujeto que había atracado a pasajeros del transporte público
15/07/2016 - 10:16

El chaleco antibalas que portaba un elemento de la Policía Municipal de Ecatepec le salvó la vida y le permitió repeler el ataque del presunto delincuente que le disparó y que finalmente fue abatido.

Ayer por la tarde, el hombre que murió y otro que logró escapar abordaron una combi de pasajeros para robar a los usuarios, quienes circulaban sobre Avenida Central, con dirección a Ecatepec.

Fue a la altura de la colonia Valle de Aragón que los ladrones usaron un cuchillo y una pistola para amagar a las víctimas y exigirles sus pertenencias. Uno de los pasajeros se resistió y fue apuñalado. 

Al ver esto, el resto de los usuarios comenzaron a entregar sus pertenencias. Fue a la altura de avenida Valle de Grijalva que exigieron al chofer que detuviera la marcha. Después bajaron y huyeron.

Piden ayuda a gritos

Las víctimas pidieron ayuda a gritos a policías municipales que se encontraban en la zona. Los uniformados corrieron tras los delincuentes. El que llevaba la pistola en la mano comenzó a disparar contra uno de los agentes.

Una bala dio al pecho del oficial, pero el chaleco que portaba le salvó la vida. 

Ese mismo policía repelió la agresión y cuando el delincuente iba subiendo las escalinatas del metro Múzquiz de la línea B cayó abatido. Su cómplice logró escapar por el puente vehicular de avenida Guadiana.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK