UNO DE LOS ARRESTADOS ES COLOMBIANO

Roban seis millones a su ex cómplice

Detenidos lo atracaron cuando retiró el dinero de varios bancos luego de seguirlo
Arturo Ortiz Mayén
15/06/2016 - 13:00

Hace unos años el colombiano José Alberto Martínez Duarte, de 36 años, y el mexicano Jonathan Flores Lozano, de 29, ‘trabajaron’ con otro hombre que después se separó de ellos y realizaba actividades ilegales por su cuenta.

El miércoles pasado, José Alberto y Jonathan siguieron a su ex cómplice para robarle 6.2 millones de pesos que había retirado de diferentes bancos.

Lo inteceptaron en Las Lomas de Chapultepec a bordo de una motocicleta Kawasaki, que tiempo atrás usaron los tres para atracar en diferentes puntos de la ciudad, cuando todos formaban parte de la banda de los Versa-Cross, llamada así por los autos y las motos que ocupaban durante sus robos a cuentahabientes y casa habitación.

Con arma en mano, José Alberto y Jonathan sorprendieron a su ex socio en Paseo de la Reforma, entre Pirules y Ahuehuetes, en Bosques de las Lomas, y le dieron un balazo para despojarlo de la maleta en la que llevaba los fajos de billetes.

Después subieron de nueva cuenta a la motocicleta y huyeron, según quedó asentado en el expediente FMH/MH-5/t2/345/ 16-05. 

Las cámaras de la ciudad captaron a los motociclistas escapar en sentido contrario por la avenida Bosques de Reforma. 

Agentes los persiguieron por varias calles hasta que finalmente los interceptaron. 

Ahí descubrieron que estaban armados y llevaban una mochila con varios fajos de billetes que sumaron más de 6 millones de pesos.

Los dos presuntos delincuentes fueron presentados ante el MP acusados de robo. Se descubrió que están implicados en varios asaltos a cuentahabientes. 

El hombre herido también fue presentado ante un MP federal ante la sospecha de que el dinero que portaba y que le habían robado era de procedencia ilícita.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK