El conductor 'se peló'

Iztapalapa: Pareja muere arrollada debajo de puente peatonal

Dos adultos mayores fueron arrollados sobre el Eje 6 Sur, cerca de la Ceda
Yara Silva
15/06/2016 - 09:39

Debajo de un puente peatonal sin rampas murieron dos adultos mayores. Llevaban cajas y un diablito cuando fueron arrollados por un vehículo, cuyo conductor huyó del lugar.

El accidente se registró ayer antes de las 7:00 de la mañana en las inmediaciones de la Central de Abasto de Iztapalapa. 

Justo ahí, en la salida del sector de pescadería, José Leonel Alarcón López y la mujer que lo acompañaba intentaron cruzar el Eje 6 Sur.

Él, de 69 años y ella, de unos 65, quisieron atravesar los cinco carriles de la vía rápida en la que camiones y coches corren en ambos sentidos.

Así, empujando un diablito y cargando cajas de cartón, quisieron caminar hacia el extremo contrario del eje vial. No lo lograron porque antes de que su paso lento les ayudara a llegar a la banqueta un vehículo los alcanzó. Fue un golpe, dicen los policías, fuerte y a gran velocidad. 

Así lo dicen porque los cuerpos de la pareja fueron lanzados y quedaron dispersos en dos de los cinco carriles. Entre uno y el otro había más de cinco metros de distancia. Al igual que las cajas deshechas y los restos del diablito que llevaban.

Tal vez el llevar el carrito y las cajas les impidió subir las escaleras del puente peatonal que estaba cerca.

Del conductor que los arrolló sólo se sabe que huyó tras haber atropellado a la pareja. 

Los policías que atendieron el llamado hallaron una credencial de elector del hombre.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK