Está grave en el hospital

Embarazada recibe tiro en la cabeza, en la GAM

Al llegar a su hogar, Nayeli fue sorprendida por un sujeto, presuntamente era su ex
Redacción
15/06/2016 - 12:03

Por Armando Martínez

El suplicar por su vida no le sirvió a Nayeli Arellano, quien ayer fue baleada en la cabeza por un hombre que la esperaba en su domicilio ubicado en la Unidad Habitacional Lindavista Vallejo, en la delegación Gustavo A. Madero.

La víctima, de 26 años y con siete meses de embarazo, fue atacada cuando llegaba a su casa, ubicada en la Manzana 2.

Alrededor de las 15:00 horas un hombre vestido con ropa deportiva sacó un arma y sin mediar palabra la accionó, hiriéndola en la cabeza.

Vecinos de la zona escucharon la súplica de Nayeli por su vida y posteriormente el disparó.

“Me encontraba en mi casa, acá arriba en el departamento, cuando escuché un grito: ‘No por favor, no por favor’, y posteriormente un disparo. Al asomarme, vi correr a un hombre de pants, quien guardó una pistola”, comentó uno de los vecinos.

Al oír la agresión, vecinos y familiares salieron de sus viviendas para encontrarse con la futura madre mal herida en la acera del corredor peatonal, mientras el agresor se daba a la fuga.

Policías preventivos del Sector Lindavista y de Investigación de la Procuraduría de Justicia capitalina, llegaron al punto para intentar ubicar al agresor, sin tener éxito.

Con vida

En el lugar comentaron que al recabar información de vecinos y familiares, señalaron como posible responsable a la ex pareja sentimental de Nayeli.

Paramédicos de la unidad 39 de Cruz Roja llegaron para estabilizar a la víctima, quien fue trasladada aún con vida a un hospital privado de la zona, donde fue intervenida para extraerle el proyectil.

Hasta anoche se encontraba en estado grave.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK