SUMAN UNA DECENA DE CASOS SIMILARES

Con extorsiones dan baje en las Lomas

Se han cometido más de una decena de robos en esa zona de la delegación Miguel Hidalgo
Arturo Ortiz Mayén
15/06/2016 - 13:30

Le dijeron que su patrón estaba detenido en la PGR y para liberarlo querían que reuniera todas las cosas de valor que viera en la casa y las llevara de inmediato a la esquina, donde la estarían esperando.

Así, una empleada doméstica de las Lomas de Chapultepec sacó ayer de la residencia alhajas, dinero y otros objetos de valor y se los entregó a los ladrones, quienes para asustarla le hicieron creer que su patrón tenía una fuerte deuda con un banco y lo tenían retenido.

Con este modo de operar se han cometido más de una decena de robos en esa zona de la delegación Miguel Hidalgo. 

Según reportes preliminares, Norma ‘N’, quien labora como empleada doméstica de una vivienda ubicada en avenida Montes Pirineos, recibió una llamada de un hombre que se identificó como el "abogado Gerardo Reyes", quien le informó que el dueño de la casa tenía una deuda importante con Banorte.

La voz al otro lado del teléfono le indicó que a él ya lo tenían detenido en la PGR y podrían liberarlo antes de presentarlo al Ministerio Público, si les llevaba las cosas de valor que tuviera a la mano.

Sin confirmar si su patrón estaba detenido, la empleada doméstica obedeció las órdenes del extraño y las llevó a un puesto de periódicos ubicado en la esquina.

Minutos después, al regresar a la casa supo que había sido víctima de un engaño.

El dueño del inmueble presentó una denuncia ante el MP en la Coordinación Miguel Hidalgo 3.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK