En la CDMX

Asesinan a dueño y empleada en negocio de ropa

Según comerciantes de la calle era uno de los primeros vendedores que abría
15/06/2016 - 12:33

Al menos 16 horas pasaron desde que un hombre y una mujer fueran asesinados a balazos dentro de un local de ropa en la colonia Centro y el momento en el que sus cuerpos fueron encontrados.

Durante la noche del lunes, Manuel ‘N’, de 51 años, intentó comunicarse vía telefónica con su hermano Luciano ‘N’, de 47. Marcó en repetidas ocasiones, pero no obtuvo respuesta.

La mañana de ayer el hombre insistió de nuevo, pero sus llamadas nunca fueron atendidas, por lo que decidió acudir al negocio para averiguar qué pasaba.

Se dirigió al número 21 de la calle San Antonio Tomatlán, donde se ubica el local de ropa de Luciano.

Pero el establecimiento estaba cerrado en un horario en que siempre estaba abierto a la clientela.

Después se percató que los candados no estaban colocados. Abrió la cortina y cuando ingresó al negocio descubrió tras el mostrador a su hermano inconsciente y a una mujer, de unos 21 años, quien al parecer era empleada del lugar.

Tras el hallazgo alertó a policías que patrullaban la zona. Paramédicos del ERUM confirmaron la muerte del hombre, quien recibió un disparo en la sien, mientras que la mujer también fue asesinada con un balazo.

Luciano era dueño del local de venta de ropa para mujer y según comerciantes de la calle, era uno de los primeros vendedores que abría.

Denunciaron que han sido víctimas de asaltos cuando abren o cierran sus negocios, por lo que presumen que el comerciante pudo ser asesinado durante un atraco.

Luego de que la víctima fue reconocida por su hermano, éste informó que no había visto antes a la mujer, por lo que no pudo identificarla.

Autoridades investigan las causas del doble homicidio.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK