EN VERACRUZ

Agentes matan a madre e hijo al confundirlos con delincuentes

El padre y otro hijo resultaron con heridas leves; una quinta integrante sobrevivió ilesa; se dedicaban a la ganadería y el campo, en Veracruz.
Redacción
15/06/2016 - 09:56

Por Édgar Ávila

Cinco integrantes de una familia dedicada a la ganadería y el campo fueron atacados a tiros por policías municipales de Martínez de la Torre, quienes presuntamente los confundieron con un grupo de la delincuencia organizada.

La madre y uno de sus hijos, de 18 años, murieron. El padre y otro hijo resultaron con heridas leves; una quinta integrante sobrevivió ilesa.

La Fiscalía del estado, de manera inmediata, resguardó a los sobrevivientes, abrió la carpeta de investigación 498/2016 y logró identificar a los policías que en “una confusión” dispararon contra la familia originaria de San Rafael.

Los sobrevivientes narraron que todo ocurrió la madrugada del martes sobre la carretera federal donde viajaban a bordo de su camioneta GMC Canyon gris, luego de asistir a una competencia de jinetes.

La agresión

La mamá conducía la unidad cuando se percató que a lo lejos había sirenas y disparos. 

Su esposo le recomendó que acelerara para evitar una bala perdida y no se dieron cuenta que los oficiales los perseguían a ellos.

Con disparos en su contra, la conductora no detuvo la unidad hasta que de frente le salió otra patrulla que los obligó a detenerse a sangre y fuego.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK