Detienen a asesino de taxista

El vehículo que robó contaba con localizador satelital
15/06/2015 - 11:18

El localizador satelital de un taxi que fue robado el 31 de mayo pasado permitió ubicar el vehículo y capturar al presunto responsable de asesinar al conductor del auto.

El pasado 31 de mayo fue localizado el cadáver de un hombre en Acueducto de Guadalupe, colonia Santa Isabel Tola, en la GAM. Posteriormente se descubrió que la víctima conducía un taxi Nissan tipo Versa.

El dueño del taxi dijo a la procuraduría capitalina que su vehículo contaba con localizador satelital y que habían rastreado el coche en el municipio de Zumpango, estado de México.

Mediante oficio de colaboración, un grupo de agentes se trasladó a la Unidad Habitacional Santa Isabel Zumpango, donde después de varios días de vigilancia detuvieron a Luis Martín Madrigal Ramírez, al momento que abordaba el vehículo. 

CONFIESA CRIMEN. Ante el MP, el presunto responsable dijo que el día del crimen abordó el taxi cerca de la Central Camionera del Norte y pidió al taxista que lo llevará al paradero del metro Indios Verdes.

En el trayecto sacó una pistola, con la que amagó al chofer para que le entregara sus pertenencias. Posteriormente lo hizo bajar del vehículo y le disparó para escapar con el coche.

Luis Martín Madrigal Ramírez fue consignado al Reclusorio Oriente, donde enfrentará proceso por homicidio calificado.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK