Familia indentifica a la víctima

Menor muere tras chispazo en la delegación Álvaro Obregón

Joven originario de Veracruz que se disponía a pintar una casa toca cables y fallece electrocutado
Yara Silva
15/05/2018 - 06:21

Luis, de 16 años, había llegado desde Veracruz a la Ciudad de México con el plan de trabajar como pintor para ayudar a su madre enferma.

El menor había dejado el municipio de Chocaman, y ya en esta ciudad encontró empleo por medio de una empresa que se dedica a contratar a jóvenes que pinten casas en la delegación Álvaro Obregón.

Por eso, la víctima y un grupo de adolescentes pintaban las casas de la colonia Tlapechico. Ayer por la mañana, Luis subió al tercer piso del lote 1, manzana 1 del callejón de Tlapechico.

En la azotea, el menor pretendía colocar una soga de la que pendería para pintar la fachada, sin embargo, al asomarse, su cuerpo alcanzó a tocar un cable de alta tensión.

Desde abajo, sus compañeros escucharon un fuerte estruendo. Se trataba del sonido de la energía que quemaba el cuerpo del adolescente.

Aunque quisieron ayudarlo, Luis sufrió severas quemaduras, mientras al lugar llegaron paramédicos, los cuales se encargaron de revisarlo, pero ya nada se podía hacer por el joven, pues ya había fallecido.

Fue un primo quien identificó el cadáver y dio aviso a sus familiares.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK