terrible fin

Hallan cadáveres de pareja torturada, en Celaya

Vecinos hallaron los cadáveres de un hombre encobijado y una mujer que estaba amarrada
Redacción
15/05/2018 - 04:57

Los cadáveres de un hombre y una mujer, ambos con huellas de tortura, fueron abandonados en las inmediaciones de la colonia Arboledas de San Rafael, en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Vecinos de la zona dieron aviso sobre la presencia de dos cuerpos que se encontraban en un baldío, a un costado de la avenida Paseo de San Nicolás.

En el lugar se hicieron presentes elementos policiacos del Mando Único y efectivos del Ejército Mexicano, quienes corroboraron que en el lugar del reporte se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre envuelto en una cobija floreada, además del cadáver de una mujer que estaba atado de las manos y presentaba signos de violencia.

De inmediato se procedió a resguardar la escena del crimen mientras que el personal de la Procuraduría guanajuatense llegó para comenzar con las indagatorias.

Al sitio acudió el personal del Servicio Médico Forense para indagar en la escena del crimen. Una vez que se concluyeron los peritajes se trasladaron los cuerpos a la morgue para practicarles la necropsia de rigor.

Cabe destacar que el cuerpo de la mujer llevaba ropa deportiva y fue depositado boca arriba, mientras que el cuerpo del encobijado quedó a unos metros de distancia. R

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK