FALLECEN DOS UNIFORMADOS

Sirven plomo a polis en un bar

Al menos seis agentes bebían en el local cuando sujetos los rafaguearon
Mariano Mangas
15/05/2016 - 10:35

Con todo y uniformes, al menos seis oficiales de la Policía Municipal de Tecámac fueron emboscados mientras bebían en un bar. Dos de los elementos policiacos fallecieron en el lugar, mientras que cuatro permanecen graves en el hospital.

Desde aproximadamente las 18:30 horas, los policías bebían en el interior de un bar situado en Camino Viejo a San Pablo y calle La Mora, barrio San Francisco Cuatitlixca.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado si los oficiales se encontraban en su turno laboral o ya habían salido de su guardia.

Un grupo de agresores llegó al restaurante bar con razón social Camino Viejo.

Sin que se conozcan las causas de la riña o si iban directamente sobre los servidores públicos, los homicidas lanzaron una ráfaga de disparos hacia el interior del local.

En el lugar quedaron heridos Juan José González Hernández, de 40 años; Edmundo Pérez Sánchez, de 35; Ángel Sánchez Mendoza, de 28; Emilio Domínguez Pérez, de 30, así como Abigail Garcia y Janet Miranda.

Los sobrevivientes pidieron apoyo por la radiofrecuencia municipal.

Paramédicos atendieron a los lesionados, pero al revisar a Juan José González Hernández y Edmundo Pérez Sánchez, éstos ya habían muerto.

El resto de los heridos fueron trasladados al hospital 200 del IMSS en Tecámac.

Más de 20 elementos municipales resguardaron la zona para evitar que cualquier persona se acercara. En el lugar se localizaron 8 casquillos de bala calibre 9 milímetros.

Peritos de la Procuraduría estatal recabaron las evidencias y trasladaron los cadáveres al Centro de Justicia de Tecámac.

Una de las mujeres heridas, Abigail García, al parecer era esposa de uno de los policías y ella era elemento de Protección Civil.

(Foto: Archivo El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK