SOBRE LA MÉXICO-QUERÉTARO

Automovilista se clava en valla

Un vehículo se incrusta en una barra metálica de contención y su conductor fallece de forma instantánea
Astrid Sánchez
15/05/2016 - 10:10

Un par de choques en la Autopista México-Querétaro cobraron la vida de dos conductores en el tramo del kilómetro 60 al 70, donde las obras de mantenimiento complican la circulación.

Alrededor de las 06:00 horas, tres vehículos se impactaron a la altura del kilómetro 60, en el perímetro de Huehuetoca. Los carriles tienen circulación hacia la Ciudad de México, sin embargo, por las obras de repavimentación se habilitó un carril con dirección a Querétaro.

Una camioneta y dos vehículos compactos se impactaron a exceso de velocidad y todos los tripulantes resultaron ilesos.

Las bolsas de aire se activaron y cumplieron su función de salvar vidas, a excepción del conductor de un vehículo Chevy, quien fue encontrado sin vida.

El hombre viajaba solo en el vehículo compacto con matrícula 248-TBF y fue identificado como Salvador Gimez Reyes.

Los tripulantes de la camioneta y el vehículo fueron atendidos y trasladados a hospitales cercanos y los autos fueron remolcados alrededor de las 10:30 horas.

Siete kilómetros adelante, en el poblado de Palmillas, un vehículo se incrustó en una barra metálica de contención y su conductor falleció de forma instantánea.

Aparentemente el automovilista circulaba a exceso de velocidad y perdió el control del volante. Su cuerpo quedó atrapado dentro de un Nissan Gris atravesado a la mitad por la estructura metálica.

Elementos del cuerpo de bomberos cortaron la carrocería con equipo especial para liberar el cadáver y posteriormente trasladarlo a la morgue correspondiente. 

 

(Foto: Archivo El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK