EN EL MUNICIPIO DE CHIMALHUACÁN

Abaten a un agente ministerial

Oficial fallece desangrado al recibir un balazo en el tórax
Mariano Mangas
15/05/2016 - 11:55

A balazos, presuntos delincuentes acabaron con la vida de un agente ministerial de la Procuraduría del Estado de México, en calles de Chimalhuacán.

De acuerdo con informes de autoridades municipales, la agresión ocurrió alrededor de las 20:25 horas del viernes en la calle Chichimecas, colonia Nueva Tepalcates.

Habitantes del lugar mencionaron a los oficiales que la víctima llegó al sitio a bordo de un vehículo Chevy color gris con placas de circulación NKJ-24-84, mismo que estacionó frente a la manzana 8 lote 15.

La víctima fue identificada como Guillermo Contreras Garduño, de unos 40 años, quien al parecer se iba a encontrar con otros sujetos en la zona.

En ese momento, vecinos escucharon un par de disparos en el punto y cuando se asomaron hallaron a Contreras Garduño desplomado en el asiento.

Dicen que andaba extorsionando a unos delincuentes que se cansaron y le dieron mate”, mencionó uno de los oficiales.

Tras ser notificados de lo ocurrido, policías a bordo de la unidad 08217 se dirigieron hasta el lugar de la agresión y pidieron ayuda a paramédicos locales.

Aunque los rescatistas llegaron para atender a Guillermo Contreras, únicamente pudieron indicar que falleció desangrado luego de sufrir un impacto en lado derecho del tórax.

Los policías mencionaron que en la puerta del lado derecho se podían apreciar seis impactos de bala y uno en el toldo; Contreras Garduño no pudo accionar su arma de cargo, una Pietro Beretta, que quedó en el asiento del copiloto.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia estatal recabaron las evidencias y entre las pertenencias del sujeto hallaron una identificación de la Policía Ministerial así como una credencial de portación de armas.

El cadáver fue llevado al anfiteatro del Centro de Justicia municipal, donde se iniciaron las investigaciones al respecto.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK