Le arrancan pedazo

Hallan cuerpo carcomido de un hombre en Chalco

El cadáver se encontraba tirado boca abajo y presentaba golpes en varias partes del cuerpo
Redacción
15/04/2018 - 13:19

Por Ignacio Ramírez

Con parte del rostro y el tórax calcinado por el fuego, además de estar carcomido, fue hallado ayer el cuerpo de un hombre en un predio baldío de Chalco.

Cerca del mediodía, habitantes de la colonia Jardines de Chalco que caminaban al final de la calle Palma, donde se encuentra una zona despoblada, se encontraron con el cuerpo del sujeto parcialmente quemado, por lo que informaron a las autoridades.

Policías que acudieron al llamado hallaron el cuerpo del hombre, que además tenía la camisa hecha jirones, un pantalón tipo comando a media altura y botas similares a las de los integrantes de los cuerpos de seguridad.

El cadáver se encontraba tirado boca abajo y presentaba golpes en varias partes del cuerpo. Elementos de la Fiscalía mexiquense acudieron a realizar las diligencias correspondientes. Los peritos trasladaron el cuerpo en calidad de desconocido al anfiteatro del Centro de Justicia de Ixtapaluca, donde se espera sea reclamado.

INDAGAN IDENTIDAD

Por la vestimenta que portaba, las autoridades indagan si el hombre pertenecía a alguna corporación de seguridad pública o privada. El cuerpo fue encontrado en un terreno ejidal que carece de iluminación y vigilancia, lo que es aprovechado por hampones para deshacerse de sus víctimas.

“Se aprecia calcinado en extremidad cefálica, con quemadura en tórax posterior y miembro superior izquierdo” Policía local

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK