La interceptaron afuera de un comercio

Sentencian a 25 años a secuestrador de una menor

Continuaron las investigaciones desde el 2012 hasta dar con el responsable
Redacción
15/04/2016 - 10:10

La Procuraduría General de Justicia capitalina ratificó sentencia de 25 años de prisión contra Israel Jaime Pérez por su responsabilidad en el secuestro de una menor de edad ocurrido en 2012.

El 5 de octubre de 2015, el Juez 61 Penal emitió la condena señalada, la cual el indiciado impugnó, por lo que se analizaron las evidencias que permitieron ratificar el fallo y considerar el aumento de la pena.

Los hechos ocurrieron el ocho  de marzo de 2012 cuando Jaime Pèrez junto con un cómplice interceptaron a una adolescente afuera de un comercio, propiedad de su familia, para obligarla a subir a una camioneta donde la mantuvieron privada de su libertad durante varias horas, en tanto negociaban su liberación.

Mientras la víctima fue reintegrada a su núcleo familiar, luego de que se realizó un depósito bancario como pago del rescate, la Procuraduría capitalina continuó las investigaciones hasta lograr la captura y consignación de Jaime Pérez y su cómplice en octubre de 2012, quienes fueron ingresados al Reclusorio Preventivo Oriente.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK