Chocó luego de matar a su víctima

Dictan formal prisión a homicida de la Venustiano Carranza

Golpeó a un sujeto, lo tiró al suelo y luego le disparó en varias ocasiones
Redacción
15/04/2016 - 10:33

La Procuraduría General de Justicia ejerció acción penal contra un sujeto por el delito de homicidio cometido en junio de 2015, en calles de la delegación Venustiano Carranza.

Se estableció en el expediente 86/2015 que la víctima se encontraba en compañía de unos amigos, en la calle Oriente 174, colonia Moctezuma Segunda Sección, cuando llegó el agresor junto con otras personas a bordo de un vehículo Mitsubishi, tipo Lancer.

El sentenciado portaba un arma de fuego y descendió del automóvil para dirigirse al agraviado, al cual golpeó en el rostro con la cacha de la pistola, y una vez en el piso le disparó en varias ocasiones. Posteriormente, subió al automotor y huyó.

Sin embargo, durante el trayecto se impactó contra un poste metálico de alumbrado público, en avenida del Peñón esquina con Oceanía, en la misma colonia, donde elementos policiales lo detuvieron y presentaron ante el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Venustiano Carranza, quien ejerció acción penal.

El Juez 52 penal, adscrito al Reclusorio Preventivo Oriente dictará 20 años de prisión por el delito de homicidio calificado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK