En Tláhuac

Asesino le deja recado en su camioneta

Un hombre fue asesinado junto a su camioneta, en la que le escribieron un mensaje
Arturo Ortiz Mayén
15/04/2016 - 07:33

En el medallón del vehículo de Damián Rosas Leonal, de 67 años, quedó una advertencia que pudo ser la causa de su asesinato: "No dejes tu camioneta en mi entrada". Suponen que quien escribió eso podría ser el responsable de su muerte.

La noche del miércoles, aproximadamente a las 23:40 horas, policías preventivos encontraron el cuerpo de Rosas Leonal tirado junto a una camioneta Ford Explorer gris en las calles de Educación Secundaria, esquina Verso, en la colonia Jaime Torres Bodet, en el pueblo de San Juan Ixtayopan, en Tláhuac.

El hombre estaba tirado boca abajo y sangraba abundantemente de la cabeza. Junto a él estaba su gorra azul con verde que tenía dos orificios en la visera, que aparentemente fueron causados por dos balazos.

La camioneta tenía la ventanilla del conductor abajo y las llaves puestas. Pero lo que llamó la atención de los uniformados fue un recado escrito en el medallón con plumón naranja, en mayúsculas: "No dejes tu camioneta en mi entrada".

Las calles donde quedó el cuerpo de la víctima carecen de buena iluminación, no hay alguna cámara de vigilancia cerca a pesar de que ahí está un pozo de agua del gobierno de la Ciudad de México.

Paramédicos confirmaron la muerte de la víctima, quien fue identificada por su credencial para votar. 

estuvo en prisión.  Al cotejar su nombre y fotografía, se detectó que contaba con dos ingresos a prisión, uno al Reclusorio Oriente en 1998 por lesiones y otro en el 2003 al Reclusorio Sur por posesión de droga. Cuestionados por los policías, los vecinos dijeron no haber visto o escuchado algo. Por el mensaje escrito en la camioneta, los agentes de la Policía de Investigación a cargo del caso creen que el homicida fue una persona con la que tenía problemas por su vehículo.

Peritos de la Procuraduría capitalina encontraron en el lugar cinco casquillos de un arma calibre .380 que fueron asegurados y enviados al laboratorio para su análisis.

Hasta ayer, no había detenidos por esos hechos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK