Escolta abate a ratero en la Del Valle

Un agente de la PBI disparo cuando asaltaban a una mujer
15/04/2015 - 11:21

El policía bancario Alejandro “N”, quien realiza funciones de escolta, no dudó al ver que una mujer era despojada en calles de la colonia Del Valle de una bolsa, en la que llevaba 60 mil pesos en efectivo que acababa de retirar de un banco.

Desenfundó su arma de cargo y les gritó a los tres sujetos que rodeaban a la víctima para indicarles que se detuvieran.

Los ladrones no hicieron caso y le dispararon. Al repeler la agresión terminó con la vida de uno ellos, identificado como Felipe Martínez Cruz, de 28 años, quien no alcanzó a subir a la motocicleta Suzuki en la que planeaba escapar.

El robo, que terminó con la muerte de uno de los presuntos delincuentes, ocurrió ayer alrededor de las 12:00 horas en la calle Aniceto Ortega, frente al número 818, casi esquina con Matías Romero, en la Del Valle Centro.

Paramédicos de la Cruz Roja que fueron alertados de la balacera llegaron minutos después para revisar al delincuente, quien ya había muerto.

Aunque en principio se mencionó que el agresor era extranjero, por la tarde, cuando su cuerpo fue identificado, le encontraron una licencia y otros documentos que lo acreditan como mexicano.

Más detalles en la edición impresa de El Gráfico.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK