Cae de su potro

Vehículo de carga lleva a la muerte a motociclista

Un motociclista iba por la carretera México-Querétaro y recibió el golpe de un camión, lo que lo hizo derrapar; no portaba casco
Redacción
15/03/2016 - 11:13

Un vehículo de carga llevó a la muerte a un motociclista que no llevaba casco de protección cuando fue arrollado. 

El accidente ocurrió la mañana de ayer en los carriles laterales de la autopista México-Querétaro. 

Ahí, en el kilómetro 33 que pasa por el municipio de Cuautitlán Izcalli, el motociclista fue alcanzado por un vehículo de carga. Tras recibir un golpe del camión, la víctima derrapó. 

Por el exceso de velocidad con el que avanzaba, el hombre no pudo esquivar al vehículo de carga y así, salvar su vida. Él tampoco llevaba equipo de protección. 

Así, los golpes que recibió en la cabeza y el tórax impidieron que los paramédicos lo encontraran con vida. Y es que la víctima presentaba una fractura en la cabeza que fue provocada al pegar contra el pavimento, así lo indicaron los paramédicos que llegaron al lugar.

Los rescatistas dijeron que la fractura en la cabeza y los golpes en el tórax pudieron ser la causa de la muerte del hombre de aproximadamente 35 años.

Aunque se intentó conocer la identidad del motociclista, los agentes que atendieron el llamado, no pudieron identificarlo. 

Él no llevaba documentos que los ayudaran a reconocerlo. Por esa razón se encuentra como desconocido en el anfiteatro de la agencia ministerial. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK