En Tlalnepantla

Tlalnepantla: Dejan en camión cadáver carcomido

Agentes sospechan que la víctima murió en otro lugar y que el cadáver fue llevado hasta el vehículo
Redacción
15/03/2016 - 09:38

Habitantes de la colonia Jorge Jiménez Cantú, en Tlalne, percibieron un olor fétido que salía del autobús habilitado como puesto de tacos y abandonado

El olor a muerte alertó a habitantes de Tlalnepantla. Era la fetidez de un cadáver en estado de putrefacción que fue hallado dentro de un vehículo abandonado.

La madruga de ayer, policías municipales recibieron el llamado de habitantes de la colonia Jorge Jiménez Cantú. 

La voz en el teléfono indicaba que en los alrededores de la avenida Acueducto se percibía el mal olor. La fetidez provenía del interior de un autobús escolar convertido en puesto de tacos. Por eso, los agentes se trasladaron al lugar.

Ahí, dentro del camión, hallaron el cuerpo de un hombre con el rostro y parte del brazo carcomido. Por lo encontrado en el sitio, los agentes sospechan que la víctima murió en otro lugar y que el cadáver fue llevado hasta el vehículo.

Y es que los habitantes del lugar dijeron no haberse percatado del cadáver. Fue hasta que el olor los alertó cuando se dieron cuenta de que un hombre yacía en las escaleras del transporte.

Por el cabello cano, los policías piensan que se trataba de un sujeto de aproximadamente 50 años. El cadáver y la ropa halladas en el lugar fueron llevadas al anfiteatro.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK