Homicidas escaparon

Caminaba por la calle y le asestan 10 balazos

La víctima fue sorprendida por dos hombres mientras caminaba por la calle
Redacción
15/03/2016 - 10:34

Al menos 15 casquillos quedaron esparcidos alrededor del cadáver de un hombre que anoche fue ejecutado en calles de la colonia Paulino Navarro, en la delegación Cuauhtémoc. 

Los homicidas, según testigos, eran dos hombres que escaparon a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta de color gris.

Eran aproximadamente las 19:10 horas de ayer cuando los homicidas sorprendieron a su víctima, un hombre de unos 40 años, en la esquina de José Tomás Cuellar y Francisco Rojas González.

Según testigos, la víctima caminaba por la banqueta hacia un automóvil rojo estacionado cuando fue interceptado por los homicidas quienes bajaron del Jetta y corrieron hacia él.

Sin mediar palabra, los dos hombres dispararon las armas que portaban. Se escucharon varios disparos. 

Por la hora, varias personas estaban en la calle. Algunos corrieron, otros intentaron resguardarse entre los autos estacionados.

Los reportes preliminares refieren que el hombre recibió al menos 10 impactos de bala en cara, pecho y abdomen que terminaron con su vida al instante.

Después de ejecutar a su víctima, los dos hombres, quienes vestían sudaderas negras con capuchas regresaron al Jetta que dejaron con el motor encendido y escaparon con dirección desconocida. 

Policías preventivos alertados por los disparos llegaron al lugar y acordonaron la zona.

Aunque se pidió la ayuda de una ambulancia, era evidente que el hombre ya había muerto a consecuencia de los múltiples impactos que recibió.

Alrededor del cuerpo quedaron esparcidos 15 casquillos calibre 9 milímetros que fueron asegurados por peritos de la procuraduría capitalina. 

Familiares del hombre arribaron al sitio minutos después, al parecer vivían a unas cuadras del sitio donde ocurrió el crimen. 

Aunque no se ha establecido aún una línea de investigación, se considera que se trató de un ajuste de cuentas. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK